lunes, 12 de octubre de 2009

No te vayas,o al menos deja que tus recuerdo vuelvan


Como cualquier otro día, me levanté. Pero esta mañana todo estaba muy raro; primero, Alicia no estaba dormida a mi lado como de costumbre, los armarios y cajones estaban abiertos dejando descubrir un inmenso vacío interior. Cuando bajé al recibidor y vi a Alicia cerrando el candado de  la maleta me dí cuenta de todo lo que estaba pasando. Todo parecía indicar de que nuestro camino hoy se partía en dos.
-Alicia, ¿Qué es todo esto? -le pregunté- Un silencio sobrecojedor inundó todo el recibidor.
Por un momento quisiera abrazarte de nuevo y olvidar lo ocurrido -me dijistes mientras evitabas de que un mar de lágrimas cayera por tus mejillas- Pero te encaminastes hacia la puerta y te marchastes.
Por un momento mi cuerpo parecía no responder. Pero por unas milésimas de segundo pude sentir que tus recuerdos se asomaban por la puerta queriendo volver de nuevo amí.

Escrito por mí.

4 comentarios:

  1. T____________T
    Qe boniitooo
    Qe identificatioon *-*

    ResponderEliminar
  2. Sergiooo! soy Cristina Osuna de tu claseee! me encanta el relato! :D luego miro los demas! ^^
    enseñaselos a Carolina Q se va a cagar! xD
    venga n besoooo!!:)

    ResponderEliminar
  3. Q boniito te identificaa! XDD me haces LLorar con cosas tan bonitas! =)

    ResponderEliminar
  4. holaaa soi patri.r jjejejee me encanta es preciosoo el relatoo es exelente

    ResponderEliminar

Comentame :)